Translate

jueves, 21 de enero de 2010

Originalidad

"Sonriente musa esquiva
que te escapas de mis sueños,
eres agua y eres niebla
mi inspiración va con tus juegos
velos de ideas que se deshacen
al contacto con los dedos"


Me encanta mirar (y admirar) páginas de artistas. Hay cosas increibles en fimo, figuras OOAK, fieltro, bisutería... y cada vez que paso tiempo haciéndolo me siento un poco desanimada porque me parece que ser original es muy muy difícil. Siempre te inspiras en alguien, en algo que has visto, y me frustra no ser lo suficientemente creativa... Menos mal que hay soluciones para todo, y creo que he dado la que se ajusta a mi.

Creo que, ya no se trata de lo que voy a hacer, sino qué es lo que quiero expresar, me explico: El otro día estaba mirando la página de Beads Perles, que me gusta mucho porque da a conocer a un montón de creadores, y vi un concurso que hacían, daban un tema y se creaba una pieza inspirada en el mismo. Me di cuenta de que no tenía que pensar "voy a hacer un collar" sino que tenía que plantearme "qué iba a expresar ese collar". Así que he cogido mi tema favorito (los Cuentos de Hadas) y me he dedicado a crear, ya os iré enseñando lo que voy haciendo.

Espero haber sido "musa" :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario