Translate

sábado, 9 de enero de 2010

Año nuevo... blog nuevo

Parece que los principios de año siempre están llenos de buenos propósitos... yo, llevo tiempo pensando en hacer este blog, y creo que si no me lanzo ahora y lo tomo como un "proyecto de año nuevo" no lo iba a hacer nunca.

No tengo mucha experiencia en estas cosas, así que espero que no se me de muy mal.

Pero bueno, a lo que iba: el blog. Hace un par de años descubrí el mundo de las manualidades, realmente fue gracias a Art Attack (este es el momento en el que mi imagen sale pixelada jeje ¡menuda confesión!).

Me alucinaba las cosas que se podían hacer con la pasta de papel, así que probé (os pondría una foto de mi primera creación, pero lleva en la basura desde hace ya algún tiempo... ains), quise hacer un dragón que salía de la pared, no fue un completo desastre pero bonito... lo que se dice bonito, no era (sigo que me lío).

Después probé con la pasta de sal, más tarde la de porcelana, y por fin descubrí el fimo, el sculpey y demás poliméricas... ¡madre mía, un mundo de posibilidades! Así que me sumergí de lleno en el mundo de la creatividad y las esculturas OOAK haciendo mis pinitos, de ahí al fieltro, los abalorios y cualquier cosa que caía entre mis manos sólo fue un paso.

Quiero dedicar este espacio a hablar de todo eso, enseñaros mis creaciones, y cosas curiosas que he encontrado por la red. Algunos trucos para las que se inician y que para mi fueron un descubrimiento, y como no, algunos proyectos originales (o a lo mejor no tanto) que podamos hacer junt@s.

Os invito a acompañarme en mi aventura (puf, que nervios esto de escribir por primera vez), ¡ah! y claro, ¡se admiten todo tipo de sugerencias!.

2 comentarios: