Translate

martes, 12 de enero de 2010

¡Allá vamos!

Pues eso, que después de varios días de pensarme qué poner, y asomarme por aquí para hablar sólo con el eco (jejejeje) hoy he visto que tengo varios "amiguitos" y me he animado un montón, así que me he dicho: ¡Ponte a escribir ya! :-P.

Supongo que es cierto que cuando creas algo pones parte de ti en ello... puede ser que por eso sea algo pudorosa a la hora de enseñar lo que hago, porque siempre pienso que podía quedar mejor.

Estas navidades hice varias piezas de bisutería para venderlas en un mercadillo, y quería enseñaros algunos collares, a ver si os gustan.

Por supuesto, están en venta, si alguien quiere informarse sobre ello puede localizarme en nartesania@gmail.com, si no, a lo mejor os he dado alguna idea para vuestras creaciones, y eso estará bien :-)



2 comentarios:

  1. Mmmm...una pregunta un poco torpe, pero la tengo que hacer, ¿los patrones los sacas de algún lado o son invenciones propias?

    ResponderEliminar
  2. Son cosa mia :-), más adelante pondré algún tutorial que he leido en algún libro o he encontrado en la web (además de los mios), no me voy a atribuir todo el mérito jajaja.

    ResponderEliminar