Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Los Puchitos

Hoy quiero presentaros a mis Puchitos.

Son imanes de unos 5 centímetros y a mi me parecen taaaaaaaaaaan monos, jajaja (es amor de madre).

Bueno a lo que iba, los Puchitos pueden ser seres mágicos,




Famosos



Personajes de cuentos


O de películas

E incluso grandes sagas





Los Puchitos estan en venta, cada uno vale ¡¡SOLO 3'5 EUROS!! (más los gastos de envío, claro) y si no os gustan los que hay hechos se pueden encargar para que los personalice por sólo un eurito más (si compras varios, hay descuentos). Incluso si no os gustan los imanes pueden hacerse en broche.

Imaginaos un sin fín de posibilidades, para alguien que se independiza, un cumpleaños en el que te has quedado sin ideas, para regalar en una boda, o darlo de regalo por parte de los novios... vamos, que si quereis podeis pedírmelos a nartesania@gmail.com  :-) y por menos de 10 eurillos teneis un regalo super original.

¡Ah!, también puedo hacer Puchitos personalizados como este, hay otros, pero no han querido hacerse la foto... jajajaja.







 Espero que os gusten y aunque la foto es malilla aquí estamos mi familia y yo en la puerta de la nevera, para que veais lo chulos que quedan.





Y eso es todo por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario