Translate

viernes, 28 de mayo de 2010

Muñecas japonesas



Me encanta la muñequería, y buscando por la red me he encontrado con este tipo de muñecas que me han encantado.

Aunque he investigado, no he conseguido saber qué artista o artistas las hacen y las imágenes me han llevado a páginas chinas y/o japonesas en las que se me ha hecho imposible navegar (pena de no conocer idiomas...).

Con todo me parecen preciosas y cuando tenga un ratillo intentaré hacer alguna de ellas.

Para compartilo con vosotr@s os pondré estos patrones, que son los más claritos que tengo, eso si,en los vestidos tendréis que usar la imaginación.








Por cierto, si alguien sabe quién es el autor, o es él/ella mismo el flamante artista en cuestión, que me lo diga para reseñarlo :-)

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hace unos años descargué muchos patrones de muñecas japonesas con detalladas instrucciones pero, nunca aparecieron los creadores. He tratado de hallar la página sin resultado. Si tengo tiempo en algún momento y si te interesan, puedo escanear las mejores y subirlas a mi blog (que, por no tener internet, aún no domino, sólo subo y subo a "cachureitos varios" todo lo que me gusta pero nunca cosas mías.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que me interesan :-), déjame la dirección de tu blog y de paso, enséñanos cositas de las que tu haces.

    ResponderEliminar