Translate

martes, 25 de mayo de 2010

Christi Friesen

Aunque no tengo mucho tiempo, ultimamente cualquier ratito que he sacado lo he dedicado a emular la obra de Christi Friesen, una artista que me flipa por su originalidad y naturalidad (aquí podéis encontrarla: www.cforiginals.net)
Con más o menos acierto intenté seguir los pasos (muy claritos) que pone en sus libros y estos fueron mis resultados:

El león y el pavo real son broches, el gatito es un colgante.

Después innové y dentro de su estilo hice mis pinitos con unos cuantos broches más:



Peeeeeeeeeero, quisieron las hadas, o quizás la suerte, que Christi viniese a España. Así que me apunté a su curso, es una mujer encantadora, un poco loca, pero absolutamente fantástica, la arcilla cobra vida en sus manos, y sin que parezca que hace ningún esfuerzo van apareciendo sus maravillosas piezas...

Bueno yo me apliqué lo que pude y esto es lo que hice, basado en el estilo steampunk:







La verdad es que fue una experiencia estupenda (y a mí me encanta todo lo que hice :-P )

Ah, y claro, aquí estoy yo con Christi:

3 comentarios:

  1. La verdad es que sí que da un poquito de miedito... Que chulo todo Naaaaair!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y eso que no la has visto en vivo y en directo :-P , qué va, es super maja. ¡Muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya Nair, estoy impresionada!!!!! vaya evolución desde las primeras piezas que hiciste hace años, esto promete!!! sigue así.

    Un besote y a seguir creando.

    ResponderEliminar