Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cómo hacer ojos para las muñecas

Como lo prometido es deuda aquí va un nuevo tutorial para tod@s aquell@s que, como yo, se vuelven locos a la hora de buscar ojos para sus muñecas que queden bonitos.

He mirado por la red y hay numerosos tutoriales sobre como hacerlos con fimo, pero yo debo ser muy torpe, y aunque lo he intentado los resultados no son los que yo quería. Así que me he buscado la vida y he encontrado de hacer unos ojos fáciles, bonitos y por supuesto, baratos. Vamos a ello:

Primero, los materiales:

Dos cabuchones de cristal de los de bisutería (si no sabéis dónde encontrarlos yo los vendo muy baratos, pedidos nartesania@gmail.com ;)  ) de un tamaño adecuado a la muñeca que queréis hacer. En principio no importa si son redondos u ovalados.
Cartulina blanca
Pinturas (las que se quiera)
Pegamento

 Tomamos la medida de los cristales sobre el papel


Y dibujamos lo que sería el iris de los ojos

 Comprobamos como queda con el cabuchón (porque suelen aumentar un poco el dibujo)

Si nos gusta ya pasamos a pintar el ojo con detalle


Ponemos los cristales y voilà, ya tenemos nuestros ojos


 Sólo nos queda ponerlos en la muñeca

¿A que quedan bonitos?

Y para l@s que no se atreven a dibujar aquí dejo pupilas para imprimir

* Imagen cortesía de The Haunting Grounds

:-)

6 comentarios: